Nadie quiere ver fracasar su negocio un año después de haber comenzado.
¿Qué medidas tomaron los grandes comerciantes para mantenerlo y resistirlo en el tiempo? Sin duda, tienen una visión, un conocimiento y una organización del tiempo muy diferente a la mayoría.
El conocimiento aplicado bajo la visión correcta es lo que marca la diferencia.
10 consejos para alcanzar el ÉXITO de tu empresa
1. Elige tu propio camino
No hay una sola manera de lograr el objetivo. Los grandes líderes lo tienen muy claro. Mirar tus oportunidades y analizarlas de todas las formas posibles, ser capaz de ver lo bueno y, a menudo, ver lo malo te hará más rápido en la carrera.
A veces, el aprendizaje o la conexión que se forma a través de la toma de decisiones es más valioso que el dinero para el futuro.
2. Se consciente de tus fortalezas y debilidades
Nadie es perfecto y todos necesitamos ayuda. Al conocerse mejor, sabrá qué áreas necesitan más apoyo o promoción a la hora de negociar.
En lo que tienes, debes fortalecerlo con recursos o nombrar a un especialista que te guíe, es natural pedir ayuda, y en ocasiones el ?extra? que crees estar pagando puede ahorrarte grandes problemas y pérdidas en el futuro.
3. Ir paso a paso
Debes tener una gran capacidad de concentración. Cuando pones todo tu corazón en una tarea, la haces mejor y más rápido. Esto aumenta el nivel de sus resultados y procesos.
Haz una lista, comienza con el objetivo más grande y escribe todo lo que necesitas para lograrlo. El orden es esencial para el crecimiento y mantenimiento de cualquier negocio, al igual que su mentalidad y sus prioridades personales.
4. Trabaja en el límite de tu zona de confort
Arriesgarse es fundamental.
Eso sí, primero debes analizar la situación, esto no quiere decir que tomes los proyectos más arriesgados. El trabajar siempre está al límite de nuestra comodidad , hace que los esfuerzos y el aprendizaje sean mayor, pero esta es la forma en que su negocio crecerá.
Hay muchas pequeñas empresas que incluyen 2 o 3 empleados que han durado más de 20 años, esto sin crecer y tratar de no perder clientes comunes porque no están preocupados por esta parte.
5. Esfuerzo fuera de lo usual
Sí, es normal que trabajes los fines de semana y medio tiempo o timepo completo entre semana si estás iniciando un negocio o quieres llevarlo al siguiente nivel.
Toda acción tiene su recompensa. Ahora, dado que tienes el enfoque correcto y la mentalidad correcta, vamos a mencionar algunas otras cosas en el área de proceso que no debes ignorar.
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6. La importancia de conocer a tus clientes
Las intenciones son a menudo buenas, pero mal enfocadas. La primera regla que discutimos para crear un plan de marketing y publicidad exitoso es saber a quién le estás vendiendo.
Puedes crear grandes diseños y campañas, pero son inútiles si no involucras a los consumidores de la manera correcta.
7. Personaliza
Los clientes quieren algo único para ellos. La mejor manera es hacerlo a través de la experiencia, de modo que cuando lo pruebe, sea más probable que lo recuerde y lo use nuevamente.
Se pueden hacer experimentos desde empaques, dónde o qué necesita hacer para conseguir tu producto, eventos donde participe tu marca, y más.
8. La calidad del empleado
Cuando contratas líderes de la industria y personas comprometidas, cualquier negocio tendrá éxito.
La ganancia que genera un recurso humano muchas veces supera el salario que recibe, considéralo una inversión, ingresos por los talentos y recursos que tiene la otra persona y tú no, es aquí cuando las empresas cuidan mejor a sus empleados.
A veces, contratar al postor más barato resulta contraproducente.
Sin embargo, mencionamos el nuevo método de la oficina en casa ?home office?, que en muchas empresas llegó para quedarse.
Piense en otras opciones de trabajo para ti y tus empleados las cuales puedan volverse más barato en los costos de mantenimiento y tener a los trabajadores de mejor humor, generen más ideas y saquen el trabajo adelante.
9. En internet, acceso rápido
Para el mundo digital, hay que empezar desde ayer. Las tendencias, los desafíos y las modas son tan rápidos que la planificación y ejecución lleva días. Por supuesto, sigue las tendencias para que tu red social crezca y genere tráfico a tu sitio web.
10. Digitaliza tu negocio
En términos de inversión inicial, es más económico iniciar un negocio digital porque solo tienes que cubrir los costos operativos de la plataforma y el stock. El negocio físico también debe pagar la renta y todos los servicios involucrados.
Las ventas online seguirán creciendo, en países como Japón, cuentan con sistemas operativos más avanzados para los emprendedores digitales que pronto llegarán a nuestro país. Si aún no has digitalizado completamente tu negocio, ahora es el momento.
¡Empieza ahora!
Si vas empezando tu negocio haz un análisis, de verdad te puede ahorrar mucho dinero y lo mejor, vas más seguro en la toma de decisiones, fundar bases sólidas desde el inicio hace que todo lo demás con el tiempo sea más fácil.
Para dar el primer paso en el mundo digital empieza con una red social y poco a poco amplía tu estrategia y tu red de comunicación.
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